Que nos vaya bonito

Restaurante ubicado en los Altos de Jalisco, en la pequeña ciudad de San Juan de los Lagos.

Proyectado con el concepto de una fonda antigua que te recuerda el sabor y la calidez de un hogar mexicano.
Un proyecto que utiliza mucho los materiales regionales, que quiere guardar esa naturalidad dejando los materiales aparentes como son la piedra y ladrillo aparente, utilizando madera de roble en su color natural y dejando grandes ventanales para conectar el interior con el exterior. Te recibe el zaguán con un remate visual de una cava de vinos de madera natural acompañada de vegetación, que ayuda a hacer la transición hacia el área de comensales donde tienes al alcance todo el programa arquitectónico.

Un espejo de agua con un gran árbol, es el corazón de este proyecto, rodeado de espacios para que el comensal disfrute de la vista, clima y confort que se genera dentro del restaurante.
El programa arquitectónico comprende una terraza, barra de bebidas, baños para hombres y mujeres, cocina, un privado, área de juegos infantiles y un área tipo lounge con zona de bar para relajarte al final del día.
Las características del espacio y su contexto permitieron el desarrollo de un ambiente con la perfecta iluminación natural y vistas al exterior, otorgando frescura y a la vez creando una atmósfera cómoda.