Fogón del pibe
PAMA arquitectos ha restaurado y rediseñado uno de los mejores restaurantes de Jalisco.
Ubicado en Guadalajara, Jalisco, en la parte sur de la ciudad, se realizó el proyecto de remodelación del restaurante cuyo objetivo principal fue redefinir la imagen del lugar y organizar de una mejor manera el programa arquitectónico existente. El reto en esta remodelación no sólo fue en lo estético, sino también en la ejecución de la obra ya que se realizó manteniendo en operación el restaurante y en 3 meses.
De la mano con los cambios en el programa arquitectónico, se lograron mejorar los procesos de la cocina y su personal, propiciando un mejor entorno de trabajo, además de ofrecerle una experiencia diferente al comensal.
La combinación de madera natural, piedras y vegetación lograron un enfoque neutral en acabados modernos, donde la sencillez de su paleta de acabados enriquece los espacios, logrando así, un ambiente cálido, cómodo y equilibrado para el comensal, invitando al usuario a quedarse.
Un restaurante con un diseño que abarca todos los sentidos, donde el agua y la vegetación se hacen presentes con el sonido, olor y agradable vista, además de la gran convivencia que se tiene con los materiales y sus texturas propuestas, todo en conjunto crea una experiencia inolvidable que provocan sensaciones de tranquilidad, comodidad y serenidad. De esta manera, todos sus elementos se relacionan tanto a nivel funcional, como estético, aportando identidad y carácter.